El equipo de XTR Carchip se ha dado a la tarea de modificar un Porsche Cayman, agregándole un bodykit que le hará lucir como un verdadero carro de carreras. Además de las modificaciones exteriores, el Cayman X-Wide cuenta con un ligero incremento en la potencia del motor.
Hasta el momento no hemos visto que la casa de Stuttgart le de mas prestaciones al Cayman, sin embargo, la firma alemana XTR Carchip se enfocó en crear una versión que exteriormente nos trae mucho recuerdos al Porsche 911 GT3 RS.
El Porsche Cayman X-Wide cuenta con un frente casi idéntico al de ese carro, faldones laterales más anchos, rines BBS de 18 pulgadas y un spoiler trasero ajustable. Además de todo ello, las cubiertas de los espejos laterales están hechas en fibra de carbono.
En el interior, el X-Wide cuenta con asientos de GT3 firmados por Recaro, cinturones de seguridad de seis puntos y su respectiva jaula de seguridad. Vale la pena destacar que XTR Carchip ha decidido no eliminar el radio y el aire acondicionado del auto.
Nos hemos quedado con ganas de un importante incremento de potencia, sin embargo, de los 261 HP en un Cayman de serie, el X-Wide cuenta con nada despreciables 310 HP de este carro. Este aumento de potencia se pudo realizar gracias a modificaciones hechas en la unidad de gestión del motor. Posteriormente, habrá una versión que use doble turbocargador y su potencia podría rondar los 850 HP. Sí, !ochocientos cincuenta caballos¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario